Posteado por: diabeticosperu | 31 de julio de 2012

Consejos para los Diabeticos

La Asociación Americana de Diabetes (ADA) recomienda 150 minutos semanales de actividad física y un plan alimentario específico.

Cada vez son más los médicos y profesionales de la salud que les indican a sus pacientes que hagan ejercicios físicos de manera rutinaria, como parte del tratamiento. ¿Y a ti, ya te han recetado una rutina de ejercicios?

Una de las características de la sociedad actual es el sedentarismo. Con tantos estímulos detrás de alguna pantalla, ya sea por placer o trabajo, sumado a la gran cantidad de empleos que requieren que los trabajadores permanezcan sentados durante varias horas del día, es difícil poner el cuerpo en movimiento.

Sin embargo, cada vez se han demostrado más los beneficios del ejercicio físico para la salud, desde ayudar a prevenir el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón hasta ayudar a combatir el estrés, el insomnio, la pérdida de la memoria y el riesgo de desarrollar demencia, entre otras cosas.

http://www.vidaysalud.com/

Anuncios

Responses

  1. definitivamente el ejercicio te ayuda entre muchas cosas a mantener tu peso o reducirlo , sentirte a veces derrochando energia te da mas fuerza para emprender tus acciones del dia a dia, contrario a lo que se piensa (que te pueda agotar).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: